Copa Davis: Argentina cayó en dobles y su clasificación a cuartos ahora depende de Chile

Máximo González y Leonardo Mayer perdieron el dobles. La dupla argentina cayó ante Krawietz-Mies por 6-7, 7-6 y 7-6 y Argentina depende de que Chile le gane mañana a Alemania por 3-0 para avanzar a cuartos de final.

 

Argentina perdió frente a Alemania por 3-0 y quedó al borde de la eliminación en esta renovada Copa Davis que se juega en la Caja Mágica de Madrid, España.

 

 

Después de las derrotas de Guido Pella y Diego Schwartzman, el equipo conducido por Gastón Gaudio necesitaba imponerse en el dobles para seguir con buenas chances de pasar a cuartos de final pero la dupla nacional también perdió.

 

Luego de batallar durante más de tres horas, Leonardo Mayer y Máximo González cayeron frente a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies por un ajustado 6-7, 7-6 y 7-6.

 

 

El encuentro se definió en un maratónico tie break, en el que Argentina tuvo varias chances de ganarlo pero lo terminó perdiendo por 20-18.

 

Con este resultado, el representativo nacional deberá esperar que mañana Chile, al que superó 3-0 en el debut, derrote también por 3-0 a Alemania. Panorama muy complicado.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas