Posadas: frentista pide que la calle Coronel López sea de una sola mano

La propietaria de una despensa relató que un camión que intentó circular por esa arteria, paralela al cuarto tramo de la Costanera, dañó parte de su automóvil particular debido a la estrechez del paso. “Pido al nuevo intendente Lalo Stelatto que vea esa posibilidad”, relató.

Una vecina frentista de la calle Coronel López, de Posadas, le pidió al intendente electo, Leonardo “Lalo” Stelatto analizar la posibilidad de convertir en sentido único a esa arteria, paralela al cuarto tramo de la Costanera, luego de que su automóvil particular fuera dañado por un camión cuando su chofer intentó circular por la zona a pesar de la estrechez de la arteria.

“Le pido al intendente nuevo, el señor Lalo Stelatto, que vea si se puede prohibir la circulación en uno de los sentidos, mucha gente transita por acá en auto o caminando”, sostuvo Rosita Kurrle, propietaria de una despensa.

El auto de la mujer estaba estacionado frente a su negocio cuando fue dañado por el camión el sábado último en horas de la mañana. El vehículo de gran porte raspó el costado izquierdo del auto de la comerciante y le generó rayaduras y la rotura del picaporte de la puerta del chofer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas