Pizza, Birra y Negocios, exitoso evento de Networking: Vínculos, conocimiento y experiencia

El MARTES 12 DE NOVIEMBRE se realizó la segunda edición de Pizza Birra y  Negocios, entre pizzas y cerveza artesanal, donde los asistentes pudieron llevarse conocimiento y experiencia de especialistas, hacer nuevos vínculos y promover negocios.

En esta oportunidad junto al Lic. Hugo Fernando Palacios el tema fue “Algoritmos para conectar con tú cliente potencial”. Una jornada donde se desvelaron los secretos de los algoritmos en las plataformas digitales, para entender su funcionamiento y así conocer el comportamiento de las personas en este mundo digital:

NO VENDAS, seduce a clientes con contenidos relevantes, crea una comunidad y segmenta a tú público objetivo.

Se concluyó con una actividad dinámica donde se entendió que en este gran ecosistema quien conoce los algoritmos GANA.

Con formato distinto y cortando la semana se creó espacio de negocios y networking que no obtiene en otro lugar y sirve de anticipo para el After Office Vol VII a realizarse el 26 de noviembre.

El evento es con Entrada Gratuita, Inscripción Previa Obligatoria y Cupo Limitado.

Para más información e inscribirse lo pueden hacer en este link http://bit.ly/afteroffice7.

Se recomienda inscribirse con suficiente anterioridad ya que los lugares se cubren muy rápido.

Mejora Continua: mejores decisiones, mejores resultados No alcanza con comunicar lo que hacemos, es muy importante hacer vínculos. Creamos ese espacio de contención para que aquellos que están al frente de un negocio, un emprendimiento o un proyecto, no se sientan solos a la hora de tomar decisiones y puedan encontrar en sus pares, que los entienden, consejos para tener mejores ideas, tomar mejores decisiones y obtener mejores resultados. Contacto: www.mejoraok,com // [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas