Pareja de misioneros fue detenida en Corrientes con marihuana

Un hombre y una mujer junto a dos menores que viajaban desde Posadas hacia Buenos Aires fueron detenidos en la localidad correntina de Tapebicuá con más de 43 kilogramos de marihuana.

 

El cargamento de estupefaciente fue detectado por un can de los efectivos del Escuadrón 7 de la Gendarmería Nacional, durante un control caminero.

Los detenidos circulaban a bordo de un Ford Ka color gris por la Ruta Nacional 14, cuando en el kilómetro 536 en el acceso a la localidad de Tapebicuá en un control vial de la Gendarmería, los uniformados interceptaron el vehículo.

 

Al advertir el nerviosismo en los ocupantes del rodado se procedió a la inspección del mismo y el can «Theo» alertó la presencia de estupefaciente que fueron encontrados en paneles traseros y compartimiento del baúl.

 

Dentro del auto fueron hallados varios panes de marihuana que dio un total de 43,070 kilogramos, con un valor de comercialización de 4.471.530 pesos.

 

Por orden del Juzgado Federal de Paso de los Libres, la pareja quedó detenida y los menores quedaron a cargo de un familiar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas