Herrera Ahuad recibió al embajador de Japón en Argentina, Takahiro Nakame       

El diplomático llegó a Misiones para entregar una ambulancia de alta complejidad y una autobomba y de pasó se reunió con el gobernador electo con el fin de afianzar la relación. “Estamos muy emocionados de trabajar con el gobierno de la provincia”, afirmó.

 

El embajador de Japón en Argentina, Takahiro Nakame, se reunió con el vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, durante su visita a la provincia a la que llegó este martes para entregar una ambulancia de alta complejidad para el hospital de Aristóbulo del Valle y una autobomba para los bomberos de Puerto Rico. Además el diplomático aprovechó para conversar con el gobernador electo sobre el proyecto de cooperación técnica “Un pueblo, un producto”, que impulsarán en conjunto.

 

 

Herrera Ahuad destacó que todos los años hay resultados importantes gracias al vínculo que comparten Misiones y Japón, a través de la embajada en el país y recordó que el año pasado ya se había entregado una ambulancia de alta complejidad al hospital Neonatal de Posadas.  “En nombre del pueblo de Misiones y el gobierno de la provincia agradecemos porque siempre nos están ayudando y colaborando y fortaleciendo los vínculos a futuro. La comunidad japonesa es una de las más importantes de la provincia y con diferentes agencias se está trabajando en el agregado de valor de la producción misionera”, señaló.

 

En tanto Nakame se refirió a los puntos sobre los cuales dialogó con Herrera Ahuad, entre los que destacó el agradecimiento a la provincia por haber acogido a la inmigración de su país y la colaboración con la comunidad japonesa que tiene una parte muy bien integrada a la actividad económica y social de Misiones. “También hablamos del proyecto de cooperación técnica denominado “Un pueblo, un producto” que es un proyecto para desarrollar la línea de producción de una manera inclusiva de las comunidades en Misiones y con esto seguramente trabajaremos con la nueva gestión. Estamos muy emocionados de trabajar con el gobierno de la provincia”, destacó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas