En los zapatos del otro: durante un acto en Puerto Rico, una vecina tuvo un gesto que conmovió a todos

La particular escena se dio durante el desfile por el Centenario de la localidad. Al mismo asistieron todas las instituciones de la Capital de la Industria pero la atención fue acaparada por una vecina que tuvo un gesto solidario que conmovió a los presentes.

 

El pasado 15 de noviembre, el municipio de la zona Centro de Misiones cumplió cien años desde el día de la colocación de su piedra fundamental en la ahora Capilla San Miguel. Durante toda la semana, la ciudad estuvo colmada de festejos, eventos y actividades. En ese marco, se realizó el tradicional desfile por el aniversario local.

 

 

Allí fue cuando ocurrió una situación que cautivó a los presentes y luego se volvió viral en las redes como #LaImagenDelCentenario. Es que una vecina, al ver que una abanderada había asistido al acto solamente con unas ojotas, la llamó a un costado de la vereda y le obsequió sus zapatos.

 

Así, la jovencita perteneciente a una escuela rural de la localidad, pudo sostener en alto la Insignia Argentina con los brillantes zapatos. 

 

En las redes, la foto causó mucha emoción y varias personas destacaron el valor solidario del humilde acto que estuvo llevado adelante por una joven de la localidad llamada Gabriela Portillo.

 

DL / Ep

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas