El jueves 21 de noviembre la CEM entregará el Premio Joven Empresario

El próximo jueves 21 de noviembre se entregará el Premio Joven Empresario que otorga la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Confederación Económica de Misiones (JCEM).

 

La ceremonia se realizará en el salón de usos múltiples de la CEM (Sarmiento 2183 casi Junín – 3er piso) a partir de las 19.30.

 

En la oportunidad además de distinguir al ganador, que surgirá de entre quienes se adjudiquen una de las cinco categorías participantes, se entregarán certificados a todos los finalistas.

 

Reconocimiento

 

La distinción tiene como objetivo reconocer a aquel joven empresario de entre 18 y 40  años que hubiere sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza, el fomento del empleo,  además de  potenciar y favorecer las relaciones entre proyectos, instituciones y organismos, tanto municipales como regionales y nacionales.

 

El ganador será el representante de Misiones en el Premio Joven Empresario Argentino que otorga anualmente la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

 

Las siguientes son las cinco categorías participantes:

 

Mención de Honor al Desarrollo Productivo Regional: Esta mención destaca la labor de quien logra generar las condiciones para que la riqueza generada en una localidad sea apropiada equitativamente por el conjunto de la población local, dispuestos a orientar la formulación conjunta de propuestas a partir del diagnóstico comunitario y a impulsar las acciones necesarias para que el desarrollo productivo regional sea sustentable y equitativo.

 

Mención de Honor Iniciativa Emprendedora: Esta mención anhela reconocer la labor de empresas incipientes; en función a su desarrollo y proyección de empresa.

 

Mención de Honor al Desarrollo Sustentable: Esta mención desea valorar al empresario que desarrolle soluciones actuales para el futuro de nuestra sociedad y que genere un impacto en la comunidad, tomando como ejes estándares sociales, ambientales y de transparencia en relaciones humanas.

 

Mención de Honor al Desarrollo Tecnológico: Esta mención pretenderá galardonar a aquel emprendedor que haya incorporado o creado tecnología de última generación para llevar a su emprendimiento a un nivel más competitivo.

 

Mención de Honor Oficio: En esta mención se distinguirá al emprendedor que se destaque por la técnica específica y/o la ejecución de un oficio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas