Básquet: Oberá Tenis Club acordó la desvinculación con su director técnico

La Comisión Directiva del Oberá Tenis Club (OTC) y el entrenador Alejandro Kuperman, acordaron esta mañana, su desvinculación de la dirección técnica del equipo “Celeste”. 

 

El OTC, agradeció mediante un comunicado el trabajo realizado, “en estos casi dos años de vínculo profesional, al profe Alejandro Kuperman. Quien, sin lugar a dudas ha dejado marcado un camino en la institución con ideas claras, mucho trabajo, humildad y lo que más valoramos, que se haya puesto la camiseta del club más allá de lo profesional”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desvinculación de Kuperman La Comisión Directiva del Oberá Tenis Club (OTC) y el entrenador Alejandro Kuperman, acordaron esta mañana, su desvinculación de la dirección técnica del equipo “Celeste”. El OTC agradece profundamente el trabajo realizado, en estos casi dos años de vínculo profesional, al profe Alejandro Kuperman. Quien, sin lugar a dudas ha dejado marcado un camino en la institución con ideas claras, mucho trabajo, humildad y lo que más valoramos, que se haya puesto la camiseta del club más allá de lo profesional. Desde la Comisión, además se informa que el entrenador Marcos Figuerero será el encargado de conducir el equipo en el juego del próximo jueves 21 ante Echagüe en Oberá, acompañado por Lucas Gornatti. Asimismo, se encuentran abocados en la búsqueda del reemplazante; que será comunicado oportunamente cuando esté confirmado. #GraciasAle

Una publicación compartida por Oberá Tenis Club (@oberatenisclub) el

 

Desde la Comisión, además se informa que el entrenador Marcos Figueredo será el encargado de conducir el equipo en el juego del próximo jueves 21 ante Echagüe en Oberá, acompañado por Lucas Gornatti. Asimismo, se encuentran abocados en la búsqueda del reemplazante; que será comunicado oportunamente cuando esté confirmado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas