Tiraron un adoquín a un auto y murió una nena de 2 años

El trágico hecho ocurrió en Rosario. No hay detenidos ni sospechosos por el ataque. Hace una semana mataron de una pedrada a otro nene para robarle la moto a su papá.

Una nena de dos años murió después de que le tiraran un adoquín al auto en el que viajaba junto con su familia a la altura del cruce de la Avenida Circunvalación y bulevar Seguí en la ciudad de Rosario.

De acuerdo a la declaración del padre de la víctima, de 25 años, quiso esquivar la piedra y frenó de golpe. El impacto activó los airbags y se convirtieron en una trampa mortal para la nena, que murió en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela por las heridas.

La investigación apunta ahora a determinar si la víctima iba sentada adelante y si llevaba puesto o no el cinturón de seguridad. Su calzado fue encontrado en el asiento del acompañante y no había sillita para menores en el auto.

La fiscal a cargo del caso, Valeria Piazza Iglesias, dijo al diario La Capital que «no hay sospechosos» y que «tampoco hay cámaras de seguridad en el lugar donde se produjo el accidente».

«Lo único que tengo es el testimonio del papá, la causa del fallecimiento de la nena, y cómo estaba ubicada en el auto», precisó la funcionaria. En tanto, ordenó un «examen exhaustivo» mecánico y una pericia accidentológica.

El adoquín al que hizo referencia el hombre en su declaración fue encontrado a 200 metros del vehículo y quedó secuestrado por la policía. «Tenemos que investigar si fue un hecho de inseguridad», cerró la fiscal.

 

Fuente: TN

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas