#FestivalDelLitoral: Rulo Grabovieski y Los 4 Ases se lucieron con las mejores kolomeikas y corridos

El apostoleño estuvo presente durante la Cuarta Luna de Oro del Festival Nacional de la Música del Litoral con todo el ritmo y la alegría de la música que trajeron los inmigrantes.

 

Con polcas, corridos y kolomeikas hizo bailar a cientos de personas e incluso salió a recorrer las gradas para bailar con quienes lo estuvieron esperando ansiosos.

 

Luego de tocar algunas de las canciones clásicas de su repertorio, invitó al ballet ucraniano a formar parte del espectáculo.

 

 

Rulo Grabovieski nació en apóstoles. A los 16 años comenzó sus primeros acordes en acordeón. Sus primeros pasos fueron actuando y animando en los bailes de la zona de Azara, San José, de Las Tunas, entre otros. También en esos tiempos participaba como músico y bailarín del Ballet de Apóstoles.

 

En los años 80 realizó su primera grabación de su primer disco “Apóstoles Ciudad de las Flores”, siempre manteniendo el ritmo y el estilo que hoy lo identifica: Colomeicas y Corridos.

 

Su música trasciende Misiones, como así también Chaco, Corrientes, Entre Ríos y otros países como Paraguay y Brasil.
Con un estilo propio sumado a la música regional, Los 4 Ases hacen un género particular, pensando en grandes eventos y fiestas populares.

 

Hoy llevan más de 35 años transitando la música, participando en todos los festivales más importantes de la región y fueron ganadores del Mensú de Oro del Festival Nacional de la Música del Litoral en el año 2013.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas