La trilla del 4to Encuentro de jeep en Eldorado se desarrolló con unos 70 vehículos

Se llevó a cabo la trilla del 4° «Encuentro internacional de jeep», con 58 vehículos inscriptos de otros lugares, más los que se sumaron de Eldorado, «todo se desarrolló con mucho entusiasmo y sin inconvenientes» indicaron desde la organización y adelantaron que hoy la jornada se vive a pleno en el automotoclub Enrique Seeber con el «jeep country».

El 4° «Encuentro internacional de jeep» se lleva a cabo en la Capital del Trabajo con la participación de unos 70 vehículos, de los cuales 58 han venido desde otros lugares de la provincia, el país, y la región.

El encuentro es organizado por el grupo de jeeperos Eldorado con la participación del club de leones y el automotoclub Enrique Seeber.

En ese marco, este sábado 16 se llevó cabo la trilla, que se desarrolló en una chacra ubicada en el kilómetro 1 sobre las márgenes del arroyo Piray Miní. «Todo se desarrolló con mucho entusiasmo y sin inconvenientes, hubo mucho barro en los caminos y los equipos disfrutaron a pleno de la experiencia» indicaron desde la organización.

Además adelantaron que este domingo 17, toda la actividad se concentra en el automotoclub Enrique Seeber, con diferentes actividades, jeep country en pista doble, prueba de fuerza y demás destrezas. La entrada para disfrutar de este evento es un alimento no perecedero.

Y resaltaron que «este es un evento solidario ya que la entrada es un alimento no perecedero, que tendrá como destino los merenderos de nuestra ciudad».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas