Eldorado: más de 500 personas disfrutaron de las exhibiciones del 4° «Encuentro internacional de Jeep»

En el automotoclub Enrique Seeber se desarrolló ayer el «jeep country» en pista doble, prueba de fuerza y demás destrezas. La comunicad acompañó el evento que convocó unos 70 jeeps de la provincia, el país, y la región. Además desde la organización manifestaron que se recaudó una gran cantidad de alimentos (la entrada era una alimento no perecedero) que serán distribuidos en distintos merenderos de la ciudad.

Del 4° «Encuentro internacional de jeep» participaron unos 70 vehículos, de los cuales 58 llegaron desde otros lugares de la provincia, el país, y la región.

El sábado 16 se llevó cabo la trilla en una chacra ubicada en el kilómetro 1 sobre las márgenes del arroyo Piray Miní, donde «todo se desarrolló con mucho entusiasmo y sin inconvenientes, hubo mucho barro en los caminos y los equipos disfrutaron a pleno de la experiencia» indicaron desde la organización.

Por otra parte, ayer domingo 17, toda la actividad se concentró en el automotoclub Enrique Seeber, con diferentes actividades, jeep country en pista doble, prueba de fuerza y demás destrezas.

La entrada para disfrutar de este evento fue un alimento no perecedero.

El encuentro fue organizado por el grupo de jeeperos Eldorado con la participación del club de leones y el automotoclub Enrique Seeber. Y desde el grupo de jeeperos manifestaron en diálogo con Misiones Online que «hubo gran participación del público y de los jepperos, así es que para nosotros fue un éxito rotundo, hubo 70 vehiculos más o menos para la trilla, y para las exhibiciones del jeep country en el automoclub, hubo unos 30 vehículos todo el día».

«Mucha gente colaboró con alimentos no perecederos, y luego estaremos avisando el lugar y el día en donde se estarán realizando las entregas de los mismos, que de eso se encarga el Club de Leones» agregaron.

Para finalizar dijeron que «ampliamente logrados los objetivos propuestos, así es que muy felices con los resultados, estamos sumamente agradecidos con todos los que participaron y se acercaron a disfrutar con nosotros».

Por su parte Micky Montiel, presidente del Club de Leones, expresó que hubo unos 500 ingresos en el automoclub y «todavía no pesamos la cantidad de alimentos que recaudamos, lo haremos este martes, y ahí vamos a definir a dónde llevamos los mismos, pero seguro será a tres o cuatros merenderos de nuestra ciudad ubicados en diferentes barrios».

«Agradecemos a toda la gente que ha colaborado, porque realmente el público acompañóel evento y todo salió muy bien» concluyeron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas