Abrió sus puertas el Centro de Dermatología y Cirugía Plástica CP

Los doctores María José Corsi y Oscar Prevosti presentan la nueva alternativa para tratamientos en Dermatología y Cirugía Plástica para Misiones y la región. Con flamantes consultorios ubicados en el piso 18 de la Torre IPLyC de Posadas, aparatología de última tecnología y atención personalizada, abren sus puertas para la atención del área clínica y estética.

 

El doctor Oscar Prevosti, Cirujano Plástico (MP5288) contó que, junto a su esposa, María José Corsi, Dermatóloga (MP5359), se unieron con el fin de brindar un nuevo servicio para tratamientos clínicos como así también estéticos. Tras haberse formado y especializado en Buenos Aires, tomaron la decisión de abrir en Posadas un sitio que ofrece todo tipo de tratamientos para el área clínica dermatológica y cirugía plástica.

“Contamos con un nuevo equipo de Fototerapia UVB de banda angosta, para tratar patologías de piel como vitiligo, psoriasis, entre otros, único en Misiones, además de un equipo Soprano ACCORD con la nueva técnica de depilación definitiva, y el equipo ACCENT mediante el cual se concretan tratamientos para mejorar la apariencia de la piel, tratar la flaccidez y la celulitis”, explicó.

Por su parte la doctora Corsi añadió que específicamente en el área dermatológica el flamante espacio ofrecerá la realización de criocirugía para el tratamiento de verrugas, moluscos, afecciones por HPV, etc, y la Dermatoscopia óptica digital, que se utiliza para el control de los lunares.

“También ahora con todo lo referido a la campaña de prevención del cáncer de piel con la posibilidad de realizarse controles o chequeos anuales comparativo. En tanto en la parte estética ofrecemos la última tecnología con el equipo Soprano, que posibilita la realización de sesiones cortas, una vez por mes con la posibilidad de hacerlas durante todo el año, incluso en pieles bronceadas”.

Ambos profesionales de la salud hicieron hincapié en la alianza estratégica de sus especialidades y la premisa de brindar al paciente un tratamiento complementario, único en la región, a la vanguardia del conocimiento y la calidez de la atención personalizada.

El Centro de Dermatología y Cirugía Plástica está ubicado en calle Félix de Azara 1872, piso 18B, Posadas, Misiones. El teléfono de contacto es el (376)5090649. Facebook e Instagram/ CorsiPrevosti

Entre los tratamientos que ofrece el Centro de Dermatología y Cirugía Plástica está la dermatología clínica, dermatología óptico digital, criocirugía, fototerapia: UBV de banda angosta y biopsias de piel. A ello se suma la cirugía plástica, estética y cirugías reconstructivas además de tratamientos mini invasivos, toxina botulínica, plasma rico en plaquetas y rinomodelación, entre otros.

Equipamiento de última generación

Para los tratamientos faciales como ser microdermoabrasión, peeling, radiofrecuencia facial, mesoterapia; y para los tratamientos corporales como hiperhidrosis axilar, depilación definitiva, radiofrecuencia corporal, mesoterapia corporal, tratamiento capilar y eliminación de arañitas vasculares, el centro cuenta con equipamiento de última generación.

Aparatología
Soprano ACCORD: Se trata de una nueva técnica, que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y vello. Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.

ACCENT
Tratamiento corporal: Mejora de manera inmediata la apariencia de la piel. Sin flacidez y sin celulitis, de manera indolora y sin tratamientos invasivos. Con Accent es posible tratar la flacidez de distintas partes del cuerpo, producidas por el paso del tiempo y embarazos, además de la pérdida o ganancia repentina de peso. Trata las siguientes zonas: brazos, abdomen, flancos, glúteos y piernas.

Tratamiento facial: Logra la contracción de la piel y definir el óvalo del rostro al levantar los pómulos y cejas. Mejora la papada y remodela el contorno de ojos. Genera una piel más joven, tensa y firme.

UVL100L
Fototerapia UVB de banda angosta. Es uno de los procedimientos más efectivos para el tratamiento de la psoriasis, vitiligo, entre otras. La fototerapia es el uso controlado de longitudes de onda de luz específicas, radiaciones utravioleta del tipo A y B (UVA – UVB) y que han demostrado actuar sobre la piel conduciendo a la remisión de algunas enfermedades y a la corrección de anomalías cutáneas, ya que retrasan el crecimiento anormal de células de la piel normal.

GS/DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas