Un futbolista se metió de contramano en pleno Obelisco y chocó de frente a otro auto

El jugador de Almirante Brown Nicolás Peraggini está demorado en la comisaría. El vehículo contra el que impactó llevaba cuatro personas. Hay una persona internada con heridas leves.

El futbolista del plantel de Almirante Brown Nicolás Peraggini protagonizó cerca de las 6 de la mañana un accidente de tránsito. El jugador que manejaba un Volkswagen Beetle se metió de contramano al saltar el carril del Metrobus y chocó de frente contra otro auto frente al Obelisco. Por el accidente, uno de los ocupantes del vehículo chocado fue trasladado al Hospital Ramos Mejía con heridas leves.

El defensor de Almirante Brown Peraggini, según supo TN, iba en el Beetle junto a su novia y regresaba de bailar.Tras el accidente, fue trasladado a la comisaría para declarar y allí se le realizaría el test de alcoholemia. La policía y el servicio de emergencias llegaron al lugar con rapidez para asistir a los involucrados en el siniestro

Según las primeras informaciones, el New Beetle del futbolista traspasó los límites del Metrobus, cruzó a contramano en plena 9 de Julio y Corrientes y colisionó de frente contra un Renault Symbol que llevaba a cuatro personas. Por el choque, el tránsito está siendo desviado por Cerrito.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas