Se vivió una noche a pleno en el aniversario N°11 de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones

 

En la noche de ayer, sábado 16 de noviembre el salón del Club Crucero del Norte se vistió de fiesta para recibir a sus invitadas de honor en la celebración de sus 11 años de compromiso con las mujeres empresarias y emprendedoras de Misiones. Vea la galería de fotos.

 

En una noche inolvidable, organizada por la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM), los presentes pudieron disfrutar de shows en vivo donde actuaron artistas locales y el cantante Esteban, El Cordobés.

En un clima de amistad y alegría, entre brindis y charlas se desarrolló la celebración de 11 años de arduo trabajo y esfuerzo por parte de cada integrante de esta institución, además se realizaron sorteos sorpresas para agasajar a los invitados.

Celia Kozachik, presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM) se mostró muy agradecida por el acompañamiento de sus asociadas y emocionada por los logros obtenidos hasta el momento por parte de la institución.

En la actualidad la CAMEM, una organización referente en la provincia que se destaca por su gestión, cuenta con más de 200 socias entre empresarias, emprendedoras y profesionales, con nodos en Oberá, Montecarlo e Iguazú.

Esta Cámara multisectorial, que agrupa a mujeres de diferentes rubros como ser, industria, agro, comercio, servicios sociales, entre otros, contribuyen activa y voluntariamente al crecimiento y la competitividad de las mujeres empresarias y emprendedoras para lograr una mejor calidad de vida.

Entre las actividades que lleva a cabo esta institución, se pueden nombrar las permanentes capacitaciones en toda la provincia, además del asesoramiento constante para el acceso a créditos nacionales y provinciales.

La motivación, el entusiasmo y el liderazgo son valores que están presentes en el desarrollo de cada una de sus actividades, que apuntan a lograr que cada mujer pueda ser vista como una unidad económica, indispensable para el movimiento de las economías regionales.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas