Nene de 7 años murió tras despistar el auto en el que viajaba

Un pequeño de siete años perdió la vida en Goya, Corrientes  a consecuencia del despiste y vuelco del automóvil en el que iba. Asimismo hubo varios heridos que están hospitalizados.

 

Por mo­ti­vos que no tras­cen­die­ron, ayer se pro­du­jo el des­pis­te y vuel­co de un au­to cer­ca de Go­ya, en el cual iban va­rias per­so­nas que ter­mi­na­ron he­ri­das, en­tre ellas un chi­qui­to de sie­te años, que la­men­ta­ble­men­te per­dió la vi­da a las ho­ras de ocu­rri­do el ac­ci­den­te de trán­si­to.

 

El in­for­me po­li­cial de­ta­lló que du­ran­te la ma­ña­na, se pro­du­jo el ac­ci­den­te so­bre el ki­ló­me­tro 742 de la Ru­ta Na­cio­nal Nº12, don­de fue en­con­tra­do un au­to­mó­vil Ford Fies­ta Max, el cual sa­lió del ca­mi­no y dio va­rios vuel­cos, lo que pro­du­jo que to­da la es­truc­tu­ra del ve­hí­cu­lo que­da­ra abo­lla­da y des­tro­za­da.

 

Den­tro del co­che ha­bía cin­co per­so­nas: un hom­bre de 55 años que ma­ne­ja­ba, quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Hi­gi­nio Os­val­do Z., el cual era acom­pa­ña­do por dos mu­je­res de ape­lli­do Cue­vas, de 22 y 39 años, y un mu­cha­cho de 24 años iden­ti­fi­ca­do co­mo Nel­son Ja­vier M., y el me­nor de sie­te años.

 

Agen­tes de la Po­li­cía Ru­ral de Go­ya fue­ron aler­ta­dos so­bre la pre­sen­cia de las víc­ti­mas y del au­to­mó­vil, a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra na­cio­nal, an­te lo cual un mó­vil fue has­ta el si­tio con la in­ten­ción de asis­tir a los he­ri­dos y ve­ri­fi­car la gra­ve­dad del he­cho.

 

Si bien no se de­ta­lla­ron las le­sio­nes que ca­da víc­ti­ma su­frió, des­de la pren­sa lo­cal se sos­tu­vo que el me­nor fue ex­pul­sa­do del ve­hí­cu­lo, cuan­do el co­che vol­có, an­te lo cual el chi­qui­to sa­lió des­pe­di­do a tra­vés de una ven­ta­na ro­ta. Es así que tras im­pac­tar con­tra el sue­lo, su­frió va­rios gol­pes que lo de­ja­ron mal­he­ri­do.

Los da­tos co­no­ci­dos por la pren­sa in­di­ca­ron que los ocu­pan­tes del co­che sa­lie­ron de Bue­nos Ai­res con rum­bo a Go­ya.

 

La si­tua­ción de­man­dó que los dam­ni­fi­ca­dos fue­ran lle­va­dos a la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na pa­ra que fue­ran alo­ja­dos en el hos­pi­tal Ca­mi­lo Mu­nia­gu­rria, don­de las víc­ti­mas que­da­ron en la sa­la de Te­ra­pia In­ten­si­va.

 

Al­re­de­dor de las 7:30, el ni­ño de sie­te años per­dió la vi­da.

Asi­mis­mo se in­di­có que ha­bría otras dos víc­ti­mas que se en­cuen­tra gra­ves a con­se­cuen­cia de las le­sio­nes que re­gis­tra­ron por el trá­gi­co ac­ci­den­te.

 

 

(DiarioÉpoca)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas