Los Núñez y un crisol de ritmos en el Festival Nacional de la Música del Litoral

El conjunto liderado por los hermanos Juan “Pico” y Marcos Núñez de Campo Viera, deleitaron a la multitud que copó las gradas del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas.

 

Con un público proveniente de distintas provincias argentinas, paraguayas y brasileñas, supieron ofrecer un recorrido con polcas ucranianas, chamamés, entre otros estilos musicales en un espectáculo de lujo.

 

Juan y Marcos descubrieron desde niños su pasión por la música y siguen cosechando premios, aplausos y condecoraciones en todos los escenarios que se presentan, Pico es el bandoneonista del dúo, mientras que Marcos es el que ejecuta la guitarra desde “siempre”. Juntos hacen de la música un arte de primer nivel. Recorrieron distintos escenarios de Misiones, Argentina, América, Europa, China, Australia, Nueva Zelanda, junto a orquestas y grandes músicos de nivel nacional e internacional.

 

Los hermanos Nuñez en 2006 recibieron el premio consagración y en el 2016 el Mensu de Oro en este festival.

 

Su tercera placa discográfica “Tres Fronteras” ganó el premio Gardel 2018, al mejor álbum de Chamamé, recientemente realizaron una gira por Ecuador y Colombia con gran éxito y reconocimientos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas