Fútbol: Argentina llegó a Tel Aviv para enfrentar a Uruguay

El elenco de Lionel Scaloni aterrizó en Israel en horas de la noche (pasadas las 15 de Argentina) para el último amistoso del año. Mañana enfrenta a Uruguay desde las 16.15, por TyC Sports.

 

La Selección Argentina ya está en Israel para la última prueba del año. Tras arrancar la semana de fecha FIFA en Mallorca y moverse luego a Riad -capital de Arabia Saudita- para el amistoso con Brasil, la delegación nacional aterrizó en Tel Aviv, donde mañana se enfrentará con Uruguay desde las 16.15, por TyC Sports.

 

Lionel Scaloni no confirmó todavía el equipo para enfrentar a los uruguayos, aunque tendría varias modificaciones con respecto a los que arrancaron ante Brasil: Renzo Saravia jugaría por Juan Foyth en el lateral derecho, mientras que Marcos Acuña ocuparía el lugar de Lucas Ocampos. Una fija es que Sergio Agüero será titular y el que saldría del equipo es Giovani Lo Celso, mientras que por último Paulo Dybala podría ir de arranque por Lautaro Martínez.

 

Mientras la Selección volaba de Riad a Tel Aviv, una multitud de hinchas -argentinos e israelíes- ya esperaban a Messi y compañía en la puerta del hotel en el que pasarán la noche.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas