Federal A: Crucero del Norte igualó 2-2 con Sarmiento en Chaco

Klusener y De Souza marcaron para el elenco misionero que alcanzó los 14 puntos de la tabla y sigue afuera de los puestos de clasificación.

 

Crucero del Norte igualó en su visita a Chaco 2-2 frente a Sarmiento de Resistencia, en un encuentro correspondiente a la décima segunda fecha del Federal A.

 

El Colectivero empezó ganando en el Estadio Centenario. Álvaro Klusener puso en ventaja al conjunto misionero a los 9’. El dueño de casa igualó por medio de Sebastián Parera a los 14´ y dos minutos después se quedó con uno menos por la expulsión de Sergio Sagarzazu luego de recibir la segunda amarilla.

Los dirigidos por Sandro Bárbaro no pudieron hacer pesar el hombre de más y los locales siguieron teniendo el control del encuentro. A los 38´, Gonzalo Cañete estampó el 2-1 parcial y ambos equipos se fueron al descanso.

Francisco De Souza fue el encargado de colocar el 2-2 parcial cuando se llevaban jugados 8 minutos del complemento. En los de Garupá vio la roja Emanuel Urquiza a los 71´.

Con este resultado, Crucero llegó a los 14 puntos en la tabla, se ubica décimo y no logra meterse en los puestos de clasificación al hexagonal final donde los mejores 6 equipos de la zona 1 dirimirán uno de los dos ascensos a la Primera Nacional. En la próxima fecha recibirá a San Martín de Formosa en Santa Inés.

 

L.D

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas