Evo Morales denunció que ya hubo 24 muertes en Bolivia luego del golpe de Estado

El ex Presidente boliviano utilizó esta mañana su cuenta de Twitter, para referirse a la situación que se sigue viviendo en su país, donde las protestas contra el gobierno de facto, conducido por la auto proclamada Presidente Jeanine Áñez, y la represión ordenada por esa dirigente, ya han provocado según el derrocado, unas 24 muertes en los últimos cinco días.

 

Hoy se cumple una semana de que Evo Morales se viera obligado primero a llamar a nuevos comicios y después a renunciar a la presidencia, presionado por las Fuerzas Armadas, y luego a asilarse políticamente en México, al considerar que estaba en riesgo su vida y la de su familia, si se quedaba. Aquél episodio se dio en el medio de un informe de la Organización de Estados Americanos OEA, que hablaba de graves irregularidades en las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo el 20 de octubre.

 

Muy activo desde entonces en las redes sociales, especialmente en twitter el único Presidente indígena que tuvo el país vecino, exigió identificar a los responsables de los asesinatos, para que luego sean juzgados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas