Cataratas vive un excelente fin de semana largo

Con un clima primaveral, alta ocupación y miles de visitas en la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones, la ciudad de las Cataratas transita un fin semana largo a pleno. A esto se suma la Feria de Artesanías que se desarrolla en el destino hasta el lunes, y el feriado de Brasil por el día de la proclamación de la República, que impulsa que miles de brasileños visiten Iguazú.

Una vez más el destino Iguazú transita un fin de semana largo con saldos más que positivos.

La ocupación supera el 90% en la ciudad de las Cataratas, y miles de visitas se han registrado desde el viernes en la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones.

«El viernes hubo más de 6 mil turistas recorriendo el Parque, y el sábado hubo 7.455 personas» indicó el presidente del Iturem- Leopoldo Lucas, en diálogo con Misiones Online.

Por su parte, el nuevo intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Acosta, manifestó que «este domingo para la siesta ya se superaron también las 7 mil visitas».

En este sentido, Leopoldo Lucas adelantó que Cataratas se está acercando al millón y medio de visitas en lo que va del 2019, ya que hasta este sábado se registraron 1.439.684 personas.

Cabe recordar que como adelantó Lucas meses atrás en este medio, este 2019 prevé cerrar con un récord de visitas que supere los 1.600.000 turistas.

A este fin de semana largo de Argentina, se suma la Feria de Artesanías que desarrolla en Puerto Iguazú hasta el lunes y que en cada edición ya es tradición que convoque a miles de visitantes de toda la región.

Además, el feriado de Brasil por el día de la proclamación de la República, impulsa que miles debrasileños visiten Iguazú en estos días.

 

PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas