Caraguatay: dos personas fallecieron en un siniestro vial en Ruta Nacional 12

El hecho fatal se registró cerca de las 11 de la mañana del domingo sobre la citada arteria, en el acceso a esta localidad. En el lugar fallecieron dos personas identificadas como Marcelo Alejandro Martínez de 25 y Alberto Alejandro Ritter de 31 años.

 

Según los datos obtenidos preliminarmente, un automóvil VW Fox guiado por Marcelo en compañía del Alberto, circulaba por la ruta en sentido Norte- Sur y tras perder la estabilidad, paso por el costado derecho de una camioneta Toyota Hilux al mando de Jorge C. de 48.

 

En ese instante, el rodado menor impactó con la rueda delantera de dicha pick up donde perdió el control, despistó por una banquina e impactó contra un árbol y ambos ocupantes perdieron la vida.

 

Los cuerpos fueron examinados por el médico policial en turno, quien diagnosticó causa de muerte por politraumatismos graves en accidente de tránsito, siendo trasladados a la morgue del Hospital Samic de Eldorado para correspondiente autopsia.

 

El Juzgado de Instrucción n°1, dispuso que ambos cadáveres sean entregados a familiares para velatorio e inhumación y que los vehículos sean secuestrados. En tanto, el conductor de la camioneta fue notificado de la causa.

 

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría local y División Criminalística UR III para fines periciales de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas