Se viralizó en las redes sociales una foto inédita del elenco del «Chavo del Ocho»

La vecindad de Doña FlorindaQuico y la Chilindrina sigue vigente y se viralizó una antigua imagen que muestra a los actores fuera del set de grabación y en una situación casual que generó nostalgia entre los fanáticos de la tira. Mirá la fotografía en la nota y adiviná qué personajes aparecen.

 

A casi 50 años de la primera emisión televisiva del «Chavo del Ocho«, la tira mexicana supo cautivar a los espectadores argentinos, y de toda Latino América, que se sintieron reflejados en muchas de las pintorescas travesuras del pobre niño del barril y sus amigos.

Aún vigente en pantalla con repeticiones El Chavo genera anhelo y nostalgia entre las generaciones mayores que recuerdan los años dorados de la mítica serie. Para los fanáticos de la historia de amor entre Doña Florinda y el Profesor Jirafales o de las rabietas de la Chilindrina se viralizó en las redes sociales una foto inédita de parte del elenco original fuera del set de grabación.

La imagen fue compartida por Miguel Valdés, nieto de Ramón Miguel Valdés, conocido por su personaje de Don Ramón. «¡Una foto inédita! La verdad no se donde se tomó, pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco«, posteó el joven.

Y desafió a sus seguidores: «A ver quíen del elenco está en la foto«. Enseguida la imagen juntó decenas de comentarios de aficionados que intentaban adivinar quiénes aparecen en la fotografía, ¿vos a quienes reconoces?

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas