Plasmar expone en la UCP Posadas

Desde finales de octubre  en la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas, sita en Barrufaldi 2364, se expone en el hall de ingreso la muestra artística 75º x Plasmar. La misma puede ser visitada de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 8 a 11hs hasta finales de noviembre, la entrada es gratuita y abierta al público.

 

75°x Plasmar es una muestra de los trabajos que se realizan en el Taller 75° del Maestro Impresor Arturo Negrete Cuéllar, uno de los más reconocidos y admirados serigrafistas artísticos de México y con quien el Taller de Serigrafía Plasmar tiene el gusto de comerciar obras.

El objetivo de la exposición es mostrar la belleza de la técnica de impresión serigráfica artística y la importancia de que a través de ella una obra de arte original pueda ser adquirida por gente de ingresos normales.

 

El maestro Arturo Negrete Cuéllar proviene de la Ciudad de México y su Taller 75 grados es un estudio de grabado profesional que  nace en 1984 gracias al esfuerzo e inquietud del diseñador Rafael López Castro -de la Imprenta Madero-, motivado por el interés de imprimir en serigrafía carteles de gran formato.

El Taller 75° desarrolla trabajos colaborativos con artistas de todo el mundo, mediante el uso de la técnica de impresión serigráfica y  ha impreso la obra de artistas y diseñadores de distintas generaciones, mexicanos y extranjeros.

 

Sobre Plasmar

Plasmar es un emprendimiento familiar que nació hace casi 10 años en la ciudad de Posadas  y desde un origen muy humilde fue creciendo. Sus propietarios Ignacio Bréard y Patricia Laszlo se dedican a  la serigrafía, producción y gestión artística, comercializan serigrafías artísticas, producen y comercializan remeras, calcos con diseños independientes además de realizar trabajos comerciales. Con la exposición se pretende mostrar variedad ya que se usa en cartelería de eventos así también cómo con obra pictórica de artistas reconocidos. Su Taller -showroom se encuentra en la calle Rivadavia n°2245 de la capital misionera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas