Lira Vera desplegó lo mejor de la música regional conjugada con humor en la tercera luna del Festival Nacional de la Música del Litoral

El dúo posadeño conformado por Anahí Giménez y Susana Villalba puso gran entrega en la tercera noche del festival más importante de la región que vibra a pleno en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas.

Con las galopas Paloma Blanca y Beatríz hicieron cantar a todos, pero durante el cierre de su espectáculo, con las canciones «Puerto Tirol» y “Canción con todos» hicieron estremecer a cada uno de los presentes.

Con esta última canción recordaron y reivindicaron la lucha de los pueblos latinoamericanos y también agradecieron el calor del público proveniente en esta oportunidad de Argentina, Paraguay y Brasil. Algunas de las ciudades presentes son: Colonia Alicia, Posadas, Encarnación- Paraguay, Campo Viera, Chaco, Buenos Aires, Santa Fe y Tucumán.

Actualmente, el dúo realiza espectáculos públicos y privados en diferentes ciudades del litoral argentino y en la vecina ciudad de Encarnación.

Como proyecto artístico, para el año que viene esperan lanzar su primer disco que estará compuesto por canciones propias.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas