Horror: violó a una de sus hijas, le dieron el beneficio de la prisión domiciliaria y abusó de la hermana

El aberrante hecho sucedió en Santiago del Estero. El acusado, de 48 años, fue detenido hace un año por abusar de su hija de 15 años.

 

Un aberrante hecho de abuso sexual intrafamiliar conmocionó a la provincia de Santiago del Estero.

 

Un hombre de 48 años beneficiado con la prisión domiciliaria tras violar a su hija de 15 años, abusó de su otra hija en la localidad de Herrera, 120 kilómetros al sur de la capital de Santiago del Estero.

 

El abusador sexual es un peón rural que fue detenido en 2018 por cometer el primer delito sexual contra su hija mayor. La identidad del sujeto se mantiene en reserva por cuestiones legales.

 

No obstante, y pese a que el abuso fue probado, el acusado logró el beneficio de la prisión en su casa, otorgada por la jueza Liliana Lami y ante la oposición de la fiscal Alejandra Sobrero.

 

Fue así como el acusado por el delito de “abuso sexual agravado por el vínculo” retornó a su hogar y violó a su hija menor.

 

La nueva denuncia fue realizada por la madre de las víctimas en el Centro Judicial de Añatuya.

 

Ahora, la Cámara de Apelaciones integrada por Sandra Generoso, Luis Lugones y Raúl Romero, analiza la posibilidad de revocar la prisión domiciliaria del sujeto y ordenar nuevamente el traslado del violador al Penal de Varones de la provincia.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas