Emergencia Alimentaria: ya se entregaron más de 4 mil tickets en Misiones

En el marco de la Emergencia Alimentaria y Nutricional y cerrando con la primera etapa de entrega de Tickets Alimentarios, ya se entregaron en las distintas Ferias Francas de Posadas más de 4.ooo tickets, a los que se sumarán esta semana, el doble de esta cifra en toda la Provincia.

 

«Estamos recorriendo las Ferias y viendo el tema de los tickets con muy buenos resultados y una satisfacción tanto de los feriantes, los productores y los consumidores», señaló el Ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor.

 

En ese sentido, el titular del Instituto de Previsión Social (IPS) y vicegobernador electo, Carlos Arce, indicó que «la idea es apostar a la producción misionera que nos da dos beneficios: reactiva la economía de los productores de las 63 Ferias Francas que hay en la provincia, además, nos asegura el valor nutricional del consumidor».

 

Además, agregó que el beneficiario de los tickets se lleva alimentos de calidad: carne de cerdo, pollo, quesos, dulces, mieles, entre otras cosas.

 

Por su parte, José Villasanti, Presidente de Ferias Francas de Posadas, indicó que ésta es una gran oportunidad para las dos partes. «El gobierno ha inyectado millones de pesos a las Ferias Francas y hay que aprovecharlo».

 

 

CP GA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas