San Carlos sin agua: vecinos realizarán una manifestación este sábado 

Los vecinos de la localidad correntina de San Carlos se reunirán este sábado 16 de noviembre a las 18.00 Hs en la plaza principal para reclamar por la normalización del servicio de agua potable.

 

San Carlos cuenta con una población de 3500 habitantes aproximadamente, y con grave problema de abastecimiento de agua potable que data de hace más de 30 años. Lamentablemente hoy la realidad de los vecinos es más grave ya que existen familias que no cuentan con este servicio desde hace meses.

 

Debido a esta situación, los damnificados se manifestaron el sábado pasado pidiendo una respuesta a la interventora de la Asociación vecinal de agua potable y que se normalice el suministro.

Luego de dicha manifestación, la intendenta de la localidad que cumple a su vez la función de interventora del agua potable, realizó declaraciones en contra de los vecinos que reclamaban su derecho, tratándolos de mentirosos y acusándolos de querer obtener un rédito político, “ésta no es la forma de llevarse los laureles manifestándose”.

 

A una semana del reclamo de los vecinos, el suministro no se normalizó y las familias de San Carlos siguen sufriendo esta carencia con todas las consecuencias que esto acarrea en la salud, en la higiene personal y en los domicilios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas