La octava fecha del Motocross del Nordeste se corre este fin de semana en Bonpland

La localidad de Bonpland tiene todo listo para la octava fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste que se disputará el fin de semana en el circuito Ciudad de Bonpland.

 

Luego de las lluvias de la semana, el personal municipal terminó de hacer los arreglos para recibir a las motos de toda la provincia.

 

 

El fiscalizador del campeonato, Zacha Producciones, realizó en la jornada del martes una visita al circuito y dio el visto bueno ya que se realizaron los desagües y las mejores luego de las últimas lluvias que provocaron la postergación hace 15 días.

 

 

Pese a estar listo el trazado recién se habilitará el sábado a las 14 para pruebas libres en Bonpland.

 

Agradecer el apoyo del personal municipal y de la comuna que apoyan la fecha se trabajó intensamente para poder terminar a tiempo y ahora esperamos que sea una fiesta el fin de semana”, agregó el fiscalizador.

 

Comienza el sábado


La octava fecha comenzará el sábado, desde las 14, habrá entrenamientos libres hasta las 18, con la finalidad que todos puedan probar el nuevo trazado.

 

 

Mientras que el domingo desde las 9 se disputarán nuevos entrenamientos. Desde las 12 van las series y desde las 15 van las finales de cada una de las categorías.

 

Preinscripciones abiertas


Se les recuerda a los pilotos que pueden hacer las pre-inscripciones hasta el sábado a las 20 vía WhatssApp, mensaje de texto o llamado telefónico al Cel. 3758-649041.

 

La entrada para el domingo costará 100 pesos y los menores de 12 años no pagarán entrada.

 

La fecha es organizada por la Municipalidad de Bonpland y será fiscalizada por Zacha Producciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas