«La música hace que la vida sea mejor»: el momento más emocionante del Festival Nacional de la Música del Litoral

Fueron las palabras del músico misionero Andrés González tras subir al escenario mayor como invitado de Joselo Schuap. Durante el espectáculo vivió un momento muy emotivo, pero supo explotar su talento artístico y recordó la fortaleza que hoy le transmite la música y sus allegados.

Andrés González subió al escenario Alcibíades Alarcón junto a Joselo Schuap y brindó lo mejor de sí en un espectáculo único.

En diálogo con los medios, enfatizó: «La música hace que la vida sea mejor… ¿qué sería del mundo sin la música?. Hay que disfrutar esto que tenemos que es tan lindo, con un escenario a la vera del río. Hay que disfrutar y dejarse llevar».

Respecto a su presentación en el festival, declaró: «Esta actuación se la dedico a mi ángel que me cuida todos los días desde el cielo. Es mi novia, y siempre lo va a ser».

El músico sufrió un accidente automovilístico, sobre la Ruta 12 en Gobernador Roca el 5 de marzo de este año, que marcó un antes y un después en su vida tras el fallecimiento de su novia, Melina Sosa Labandera y Melisa Caram, una amiga de ambos. En tanto Andrés, tuvo lesiones graves y permaneció más de quince días inconsciente en el Hospital Madariaga, su recuperación fue prácticamente milagrosa y hoy continúa su carrera musical con esperanzas y una incansable fuerza de voluntad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas