La embajadora de Costa Rica visitó Misiones para conocer sobre la legislatura provincial

En el marco de su vita al país Ginette Campos explicó que en su nación no existen legislaturas provinciales, solamente hay una en el ámbito nacional. Destacó que estas medidas permiten un conocimiento real de las necesidades de la población. La funcionaria aprovechó su estadía en la tierra colorada para visitar la Biofábrica, el Parque del Conocimiento y reunirse con autoridades de la provincia.

Destacando la “autonomía de las provincias de Argentina”, la embajadora de Costa Rica, Ginette Campos , visitó la Cámara de Representantes de Misiones para conocer sobre cómo se trabaja, especialmente, mediante las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Luego de realizar una visita guiada por la institución, la embajadora opinó que es “interesantísimo todo el trabajo que hacen” y resaltó la función que cumple el Embajador Legislativo: “Es espectacular, no es algo que haya escuchado en ningún otro lugar, me parece increíble porque es así justamente como se logra llegar a la población, y cómo la misma población adquiere otro concepto de lo que es el Parlamento y cómo se legisla a nivel provincial”, expresó a través de un comunicado de prensa.

Durante su estadía en Misiones la funcionaria visitó la Casa de Gobierno, la Biofábrica y el Parque del Conocimiento. además se reunió con rectoras y Vice rectores de universidades con sede en Misiones, y autoridades como Claudia Gauto del Parque del Conocimiento y la ministra de Secretaria de Agricultura Familiar, Marta Ferreira.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas