La Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones celebrará otro año mañana con su Cena Aniversario…Adquirí aquí las entradas por Internet

La CAMEM cumple 11 años de actividad en la provincia y sus socias e invitados lo festejarán con un gran evento desde las 21.00 del sábado. Habrá show en vivo de Esteban el Cordobés; catering, sorteos y bar abierto. Ingresá aquí y adquirí las tarjetas por Internet en Compras Misiones.

La Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones cuenta con más de 200 socias entre empresarias, emprendedoras y profesionales, con nodos en Oberá, Montecarlo e Iguazú.  Celia Kozachik, presidenta de la institución, contó que “el año que viene tenemos proyectado abrir ocho nuevos nodos en distintas localidades de la provincia atendiendo a la demanda porque sabemos que es la manera de seguir creciendo como institución”.

La empresaria dijo que entre los logros obtenidos este año y se destaca la apertura de la sede propia, ubicada en Buenos Aires 2441, de Posadas. “Lo que anunciamos es que próximamente la sede abrirá un espacio de inscripción donde las emprendedoras puedan registrarse e inscribirse a los efectos de ingresar a la economía formal. Es un aporte que desde la organización abrimos a la sociedad que tanto nos acompañó durante estos 11 años”, dijo.

También adelantó que antes de fin de año presentarán un libro por los 11 años de vida de la institución. La publicación contendrá material sobre la fundación de la organización, objetivos, misión y visión, además de la información sobre quienes integraron las comisiones directivas, los encuentros de los que participaron como también las distintas instancias de capacitación que se brindaron a lo largo de los años.

Celia Kozachik-Presidente CAMEM

 

A pocas horas de la realización de la Cena Aniversario, desde la Cámara informaron que la venta de tarjetas se mantiene a ritmo sostenido. El evento promete ser una noche inolvidable con shows en vivo y sorteos sorpresa. El catering será en modo finger food y el bar abierto con bebidas con y son alcohol.

Podés adquirir las entradas por Internet ingresando aquí a Compras Misiones

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas