Horror: apostó a su esposa y la golpeó cuando ella “se negó a ir con el otro hombre”

El hecho tuvo lugar al noreste de India. Esa noche, el hombre regresó tarde a su casa y le dijo a la mujer que preparara sus valijas que el ganador de la apuesta lo iba a venir a buscar.

 

Un hombre indio “jugó a su esposa” en una apuesta y la agredió cuando ella “se negó a ir con el otro hombre”.

 

El incidente tuvo lugar en el distrito de Banka, en el estado de Bihar, en el noreste de India, cuando Binod Kumar Shah perdió una apuesta que no podía pagar, según los medios locales. Para cubrir la deuda, supuestamente ofreció a su esposa Chanda Devi al otro hombre.

 

Cuando regresó a su casa más tarde esa noche, despertó a su esposa y le dijo que armara sus valijas porque perdió una apuesta y el ganador llegaba por la mañana para buscar su “premio”.

 

“Mi esposo me dijo que el ganador vendría a la casa por la mañana, así que debería prepararme para irme con él porque perdió la apuesta”, aseguró Devi a los medios locales.

 

Esa mañana, Shah presuntamente agredió a Devi cuando ella se negó a ir con el ganador. Luego, fue a la comisaría para denunciar el incidente. Un portavoz de la policía confirmó: “Hemos registrado la denuncia y hemos comenzado la investigación”.

 

Según el vocero, la policía esperaba más información e invitó a la mujer a regresar a la comisaría para ayudarla con sus consultas. No obstante, no se presentó porque ya había abandonado el área para vivir con sus padres.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas