Estética Cuerpo y Alma: presentaron la cabina solar de colágeno con múltiples beneficios para el bronceado de la piel

Entre sus beneficios se destacan la estimulación de la piel, el trabajo sobre los depósitos localizados de las zonas con celulitis, mejora las líneas de expresión, los poros dilatados, las articulaciones e hidrata la piel.

La cabina solar de colágeno, al ser un aparato de última tecnología, cuenta con  un sistema que promueve la reproducción del colágeno, lo que la piel suele perder con el paso del tiempo.

El mejor resultado siempre dependerá del biotipo y fototipo de la piel, lo que será evaluado por la cosmiatra y esteticista María López para luego recomendar la cantidad necesaria de sesiones y de minutos acorde a cada tipo de piel.

 

Las sesiones con cabina solar de colágeno las pueden tomar todas aquellas personas que no utilicen marcapasos o se encuentren realizando tratamientos oncológicos.

Resultados a corto plazo del tratamiento en cabinas de colágeno

Piel bronceada, más suave y flexible
Aumenta la hidratación
Afina los poros y mejora la textura de la piel
Aumenta la resistencia
Relaja y brinda sensación de bienestar

Resultados a largo plazo del tratamiento en cabinas de colágeno

Reduce las pequeñas arrugas
Disminuye las manchas de la vejez
Reduce hinchazón alrededor de los ojos
Repone el colágeno y elastina en el tejido conectivo, logrando una piel tersa en todo el cuerpo
Aumenta el crecimiento del cabello, uñas, huesos y tendones
Mejora la capacidad de regeneración muscular
El tratamiento es totalmente inocuo, y se puede aplicar a personas de cualquier sexo y edad

 

Quienes deseen acudir a una sesión deberán acercarse hasta el local ubicado por Buenos Aires 1387 con su protector solar, aunque de todas maneras, la estética también cuenta con expendio de productos para el cuidado de la piel: protectores solares, bloqueadores, hidratantes, entre otros.

Por otra parte, brindan una variada gama de servicios como ser: maquillaje social, maquillaje para eventos, clases de automaquillaje grupales y sesiones de reiki. María López se desempeña desde hace 10 años como cosmiatra y esteticista. Fue quien fundó Cuerpo y Alma el 14 de Agosto de 2009, cuando la estética se encontraba situada en calle Herrera de nuestra ciudad capital.

Su nombre, Cuerpo y Alma surgió por el cuidado corporal, uno de los lemas de esta estética. Hoy en día también se dedican a cuidar el alma a través de las sesiones de reiki de martes a sábados de 8 a 19 en horario corrido con turno previo.

Algunos de los beneficios de las sesiones de reiki son: reduce el estrés, genera equilibrio y bienestar en manera integral, armoniza física, mental, emocional y espiritualmente, y acelera la habilidad natural del cuerpo.

Por consultas y turnos comunicate con María López al 376 4-721022

Encontralos en Instagram como cuerpoyalma.esteticaok

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas