Con el regreso de Messi, la Selección enfrentará a Brasil en Medio Oriente: formación, horario y televisación

La Selección Argentina, con el regreso de Lionel Messi tras cumplir con la suspensión impuesta por la Conmebol, jugará esta tarde un prometedor amistoso ante Brasil en Riad, Arabia Saudita, por el primer partido de la última fecha FIFA del año.

 

El partido se desarrollará en el King Saud University Stadium desde las 14 –hora de Argentina– y contará con el arbitraje del neozelandés Matthew Conger.

 

 

El regreso de Messi acapara toda la atención de este partido ya que no juega con la casaca de la “Albiceleste” desde hace 132 días (su último partido fue en el triunfo por 2-1 ante Chile por el tercer puesto de la Copa América).

 

Lionel Messi y Sergio Agüero regresan a la Selección Argentina. (AFP)

Lionel Messi y Sergio Agüero regresan a la Selección Argentina. (AFP)

 

Argentina, que en su última presentación goleó 6-1 a Ecuador en España, contará también con el regreso de SergioAgüero, que no integra el seleccionado desde la Copa América.

 


El entrenador Lionel Scaloni no confirmó el equipo pero es posible que utilice en ataque el tridente Messi-Agüero-Lautaro Martínez, en una formación que agrega a mediocampistas con llegada como Rodrigo De Paul, Lucas Ocampo y Marcos Acuña.

 

Lionel Scaloni. (AFP)

Lionel Scaloni. (AFP)

 

En cuanto a la zaga central, Scaloni parece convencido de que Nicolás Otamendi-German Pezzellaes la dupla titular, aunque sigue apostando a un zaguero como Juan Foyth para jugar de “4”.

 

En el arco estará Esteban Andrada, que jugará su segundo partido como titular tras haber debutado el 10 de setiembre pasado en el triunfo 4-0 ante México en Texas.

 

Por su parte, Brasil no tendrá a su máxima figura Neymar. Sin embargo, cuenta con grandes futbolistas como Alisson, Thiago Silva, Arthur, Gabriel Jesus, Phlippe Coutinho y Roberto Firmino, entre otros.

 

Brasil no cuenta con Neymar. (EFE)

Brasil no cuenta con Neymar. (EFE)

 

Formaciones:

 

Estadio: King Saud University Stadium, de Riad.

Árbitro: Matthew Conger (Nueva Zelanda).

Hora: 14 (de Argentina).

TV: TyC Sports.

Fuente: VíaPaís

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas