Abusó sexualmente de su hijastro de un año, le fracturó el cráneo y ahora está prófugo

Rubén Oscar Pérez tiene 40 años y es buscado por la policía por abusar sexualmente y agredir físicamente al hijo de su actual pareja.

Rubén Oscar Pérez tiene 40 años y es intensamente buscado por la policía luego de que el pasado 4 de noviembre atacara a golpes al hijo de su pareja de  tan solo un año y tres meses en el interior de su casa ubicada en la localidad de Alejandro Korn, dijeron fuentes oficiales. Además, al hombre se lo acusa de abusar sexualmente del menor y de obligar a la madre del bebé a decir que había sido golpeado por la niñera.

El hecho ocurrió a principios de este mes, en una humilde finca ubicada dentro del partido de San Vicente. Pérez habría abusado sexualmente del pequeño cuando su madre salió a realizar unas compras en un mercado de la zona. Cuando la mujer regresó al hogar, su pareja le habría dicho que el nene había permanecido muy quieto y que no estaba respirando.

Su mamá, al darse cuenta que el menor no despertaba y que tampoco respiraba, lo cargó en brazos y con ayuda de un vecino lo trasladó de urgencia en primera instancia al Hospital Cecilia Grierson, de Guernica, y los médicos, tras revisarlo, decidieron llevarlo al Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata. Allí, constataron que el niño sufrió fuertes golpes en el cuerpo y fue víctima de un abuso sexual. El menor permanece internado y su estado de salud es delicado.

El pequeño, identificado como Luca, sufrió fractura de cráneo a raíz de los golpes que su padrastro le propinó luego de –según detallaron fuentes del caso- haber abusado de él. En el instante en que se conoció el parte de los médicos, Pérez le exigió a su pareja que declarara que el nene fue golpeado por la mujer que lo cuidaba y luego de dio a la fuga.

El caso quedó en manos de la doctora Karina Fabiana Guyot, fiscal de San Vicente, dependiente del departamento judicial de La Plata, quien intervino en la causa y le ordenó a la Policía la captura inmediata del hombre, quien hasta el momento sigue prófugo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas