Violencia de género en Iguazú: tres hombres fueron detenidos por agredir, amenazar a sus parejas y quebrantar medidas judiciales

Efectivos de la Comisaría de la Mujer de Iguazú detuvieron en las últimas horas, en un domicilio ubicado en el barrio Cataratas a Jonathan C. De 29 años, quien agredió físicamente a su ex pareja de 26 años. detuvo a Erlon alias «carioca» de 39 años, también por protagonizar un hecho de violencia en contra de su concubina de 41 años de edad. Y la tercera detención fue a Gerardo, en barrio Villa Nueva, un joven que también agredió a su concubina.

 

La primera detención fue en el barrio Cataratas, a Jonathan C. De 29 años, quien agredió físicamente a su ex pareja de 26 años.

 

El hecho se registró cuando la mujer alertó a las autoridades que luego de haber sido víctima de violencia por parte de su ex pareja, quien la aguardaba en la vivienda familiar donde éste la agredió con golpes de puño, además de intimidarla con un machete que portaba en su cintura.

 

Denunció a la pareja de su madre

 

Personal de la Comisaría de la Mujer de Iguazú detuvo a Erlon alias «carioca» de 39 años, también por protagonizar un hecho de violencia en contra de su concubina de 41 años de edad, a quien agredió de manera frecuente, causando temor a todo su grupo familiar.

 

 

La hija de la concubina del agresor no dudó está oportunidad en alertar a las autoridades de la comisaría de la Mujer y radicar la correspondiente denuncia.

 

Barrio Villa Nueva

 

Efectivos policiales detuvieron a Gerardo, un joven que también tras discutir con su pareja con quien lleva diez años en concubinato, la agredió físicamente en su vivienda ubicada en el barrio Villa Nueva.

 

 

A fin de resguardar la integridad del grupo familiar de estas víctimas, todos los violentos fueron detenidos y alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

 

En tanto, las víctimas recibieron contención por parte del personal femenino de la Comisaría de la Mujer de la URV y sus profesionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas