Viernes cálido en Misiones con una  sensación térmica de 34°

El cielo se mantendrá despejado.  Durante el sábado y el domingo se espera un tiempo estable.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó que un sistema de alta presión se instalará en la región y mantendrá un clima estable con cielo despejado en todas las zonas de la provincia. Se prevé que amanezca fresca en zona centro y cálido en las demás zonas y se espera una tarde cálida en la Tierra Colorada La máxima se registrará en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica y la mínima será de 14ºC en Bdo de Irigoyen con 12°C de sensación térmica.

 

Jornada templada

 

Según la DGAT, el sábado predominará el tiempo estable con humedad en descenso. Se espera una jornada templada por la mañana y apenas cálida por la tarde.

 

Precipitaciones: No se espera precipitaciones

 

Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad leve/moderada de

hasta 30 km/h.

 

Temperaturas: Amanecerá templado en todas las zonas pero se sentirá más en zona centro. Se espera una tarde cálida. La máxima esperada en la provincia es de 31ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica y la mínima es de 12ºC en San Vicente con 9°C de sensación térmica.

 

Domingo cálido y sin lluvias

 

Por último,  el organismo dependiente del Ministerio de Ecología señaló que el domingo continúa el tiempo estable con cielo despejado para el sur y norte de la provincia, mientras que la zona centro registrará nubosidad variable, la humedad continuaría baja por la tarde.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 30 km/h.

 

Temperaturas: Amanecerá templado nuevamente en toda la provincia, se espera una tarde cálida. La máxima esperada en la provincia es de 32ºC en Andresito con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 13ºC en San Vicente con 10°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas