Techo compartió su cena anual con personalidades destacadas de Misiones

La organización Techo llevó adelante la noche del miércoles su segunda cena anual en Misiones. El objetivo es dar a conocer el trabajo del voluntariado en los barrios de Posadas y Oberá, localidades en las cuales Techo articula sus proyectos.

 

Esta fue la segunda cena anual de Techo en Misiones. Tuvo lugar en La Aventura, allí se reunieron aproximadamente 150 figuras locales, entre las cuales se destacaron empresarios, concejales, artistas, funcionarios, políticos y referentes de opinión. 

 

En el salón, instalaron un módulo de la Fábrica Social, la cual en los barrios sirve para que los vecinos elaboren distintos elementos trabajados en madera.

 

El objetivo es contar lo que hacemos y delinear a los distintos actores sociales para trabajar en torno a la pobreza”, contó Juan Rojo, director de Techo en Misiones.

 

Respecto al valor de la organización en Misiones, Rojo destacó que “por suerte en la provincia la gente nos acompaña, tenemos muchos aliados y estamos posicionando a la pobreza, por eso hubo referentes comunitarios en las mesas para contar y charlar con los invitados”.

 

 

Este año se han hecho construcciones en Oberá y en Posadasuna en cada localidad– y se proyectan otras dos para diciembre en estas mismas ciudades, para cerrar el año con un total de cuatro construcciones en Misiones y aproximadamente 45 familias beneficiadas.

 

Invitados y protagonistas de la cena

 

 

DL /Ep

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas