Pitana y estrellas locales del fútbol presentes este jueves en un partido a beneficio de un jovencito posadeño con leucemia

Juan Eluchans, jugador del fútbol reconocido a nivel Nacional estará presente esta tarde en el partido a beneficio por Nicolás Franco, un joven que padece leucemia y necesita un trasplante de medula para continuar con su vida normalmente. El volante de gran trayectoria, visitó el estudio de Misiones OnLineTV y dejó algunos detalles del partido solidario.

 

La cita solidaria es para hoy, a las 14 horas en la cancha de Bartolomé Mitre de Posadas.

 

 

En el evento participará el árbitro mundialista, Néstor Pitana, el coordinador deportivo de Crucero del Norte Dardo Romero y varios futbolistas más que se destacan el fútbol de la provincia.

 

La verdad que con la agrupación de Pitana hacen cosas muy buenas, como ahora ayudarle a Nico, por ahí en el anterior en Oberá no pude estar, pero siempre estamos para ayudar, aportar sobre todo con estas situaciones tan nobles. La verdad muy contento por participar y ojalá que se llene el estadio para que esa familia obtenga lo que necesita para ayudar a Nico”, Sostuvo el ex jugador de Independiente de Avellaneda.

 

Sobre la forma que tiene los jugadores de sumarse a esta movida señaló “Tenemos un grupo de Whatsapp y medida que van organizando esta clase de evento nos van avisando con tiempo, para tratar de estar siempre”.

 

Además, Juan manifestó que no siempre se reúnen, pero que siempre están en contacto con los demás colegas donde comparten algunos mates y la idea de todos es siempre estar presente en los partidos que vienen realizando con las “Estrellas Misioneras”.

 

Me siento orgulloso de otorgar esta ayuda a esta clase de acciones, hoy está muy difícil la situación y creo que cuando se puede ayudar hay que ayudar, uno nunca sabe en la situación que puede estar. Tengo cuatro hijos y me pega muy directo”, comentó el nacido en Tandil.

 

Por otro lado, el “10” de Atlético Posadas manifestó su deseo que tiene que salga todo bien en el partido de esta tarde “esa enfermedad no respeta nada, le puede pasar a cualquiera. Tengo mucha fe que a raíz de este partido van a conseguir lo que necesitan para seguir su tratamiento y que Nico se recupere que es lo que todos queremos”.

 

 

Nico está internado en el Hospital Garraham de Buenos Aires recibiendo quimioterapia, para luego someterse a un trasplante de médula ósea. Todo ese tiempo de internación deriva en cuantiosos gastos para la familia entera de Nico. Su padre es policía y su madre coiffeur, además tiene tres hermanitos, por ende, a la economía familiar se le hace difícil afrontar esta situación.

 

Por otra parte, en el evento también habrá shows en vivo con la actuación de Roberto Edgar, Andy Gaona y Joselo Shuap.

 

 

AR

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas