Misiones Online distinguido por su aporte a la cultura en la Edición de Oro del Festival Nacional de la Música del Litoral

El festival más importante de la región celebró y agradeció el esfuerzo y  acompañamiento del  «N°1 en Internet», así como también a periodistas y locutores destacados en la difusión cultural de cada antorcha.

 

Esta tarde inició el Festival Nacional de la Música del Litoral que luego de la inauguración oficial y la presentación de varios números artísticos brindó un reconocimiento a los medios que lo acompañaron con su apoyo y presencia año tras año, entre ellos, Misiones Online.

 

La distinción fue entregada a Marcelo Almada, director y fundador del diario que este año cumplió su 19 aniversario.

 

Uno por uno: todos los reconocimientos 

Esteban Abad

Porque a través de su pluma plasmó las sensaciones y vivencias de cada una de las noches del Festival Nacional de la Música del Litoral para los lectores del Diario Primera Edición

Edición de Oro 1963-Noviembre-2019

Misiones Online 

En reconocimiento a su apoyo a través de la difusión del Festival Nacional de la Música del Litoral y su Circuito Cultural.

Edición de Oro 1963-Noviembre-2019

Oscar Edelman

Periodista enamorado de su Profesión.En reconocimiento por haber dejado plasmadas todas las antorchas en las páginas de El Territorio con su aguda visión del Festival.

Edición de Oro 1963-Noviembre-2019

LT17 Radio Provincia de Misiones

Reconocimiento a sus Directivos y personal que desde 1963 trasmiten ininterrumpidamente las noches festivaleras a toda la región.

Edición de Oro 1963-Noviembre-2019

 

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas