La historia del perro con dos colas: lo abandonaron por ser diferente

Hace algunos días, los miembros de una organización proteccionista de animales, realizaron sus recorridas nocturnas por las calles de Missouri, en Estados Unidos y encontraron en una esquina a un pequeño cachorro abandonado. El perrito no tenía comida ni bebida a su alrededor y su cuerpo estaba congelado.

Rápidamente se lo llevaron a su refugio Mac’s Mission, para pudiera recuperarse. Una vez allí descubrieron que el perro era especial, pues tenía una cola en su frente. Los rescatistas afirmaron que la cola no se mueve, pero sí se asombraron al verla en su rostro porque no habían registrado un caso como tal.

“Este cachorro acaba de ser encontrado en una calle. Tiene una cola saliendo de su frente y una lesión en el pie de algún tipo. Estamos agradecidos de que este bebé y su amigo estén a salvo del frío helado. Definitivamente nos especializamos en especial”, escribieron desde la organización, en su cuenta oficial de Facebook.

Los rescastistas decidieron llamaron Narwhal, el pequeño unicornio peludo, en referencia al animal mitológico. Además, confirmaron que el cachorro es muy amigable y simpático. Su fotografía se volvió viral, en las redes sociales, alcanzando millones de likes y miles de comentarios.

“Es hermoso”, “No puedo creer como una persona puede abandonar a un animal tan cruelmente”, “Gracias a ustedes que los rescataron”, fueron algunos de los mensajes que llegaron a la publicación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas