Hoy y mañana estará vigente el programa Ahora Bebé que ofrece reintegros de 10%

El programa opera con tarjetas de débito de los bancos Macro, Nación, Credicoop e Iplyc Confort. Permite comprar leche, pañales, algodón, mamaderas y elementos para la higiene del bebé, entre otros productos disponibles en farmacias adheridas, con un 10% de reintegro y un tope de 500 pesos por mes y por cuenta. Entrará en vigencia los segundos jueves y viernes de cada mes hasta fin de año.

 

El Ahora Bebé, un desprendimiento del Ahora Misiones, estará en vigencia hoy y mañana en farmacias adheridas. El programa estará activo hasta fin de año y opera todos los segundos jueves y viernes de cada mes. Entre otros productos se podrá comprar: leche en polvo o líquida para bebe en cualquiera de sus variantes, pañales, algodón, oleo calcáreo, mamaderas y tetinas para mamadera, baberos y productos para higiene del bebe.

 

El programa ofrece la posibilidad de comprar con un reintegro de 10% con tarjetas de débito de los bancos Macro, Credicoop y Nación, además de la tarjeta del Iplyc.  El reintegro tiene un tope de 500 pesos por mes y por cuenta.

 

Creado el 28 de febrero del año en curso, el Ahora Bebé, es un desprendimiento del programa mayor, “Ahora Misiones” y tiene por objeto subsidiar el otorgamiento de beneficios para la población misionera en la adquisición de productos como leche en polvo y líquida para bebé, en cualquiera de las variantes; pañales, algodón, óleo calcáreo, mamaderas y tetinas para mamaderas, baberos, productos para higiene del bebé. Tiene vigencia en todo el territorio de la provincia y contempla el otorgamiento de reintegros sobre el monto total de compra, de un diez por ciento sobre el monto de las operaciones con un tope de 500 pesos por mes y por cuenta, con tarjetas de crédito emitidas por las entidades financieras adheridas al programa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas