Fútbol: las revanchas de la Liga Posadeña se jugarán el sábado

En su reunión habitual, el Consejo directivo de la Liga Posadeña programó los partidos de revancha de las semifinales del Torneo Clausura. Los partidos se jugarán el día sábado, en Villa Cabello y en el Barrio del Tajamar.

 

El torneo capitalino está buscando nuevo campeón y hay cuatros equipos que pretenden quedarse con la corona del campeonato “Servando Menor”. Por eso, este sábado se disputarán los partidos de vuelta.

 

En la ida, Atlético Posadas venció por 4-2 a Crucero del Norte y sacó una ventaja pensando en la vuelta.  En la otra llave, La Picada hizo lo suyo y derrotó como visitante a Jorge Gibson Brown por 1-0.

 

El “Decano” buscará volver a una final del torneo Capitalino, por eso deberá mantener el resultado conseguido en la ida. En cambio, el “Colectivero” quiere darles rodaje a los juveniles y quiere jugar la final. El juego comenzará a las 16.30 en el barrio del Tajamar.

 

La Picada golpeó primero y se quedó con la victoria ante Brown, un resultado ajustado pensando en la vuelta. Por su lado, el “Verdirrojo” quiere tomarse revancha en rodeo ajeno. La revancha comenzará a las 16.30 en el barrio de Villa Cabello.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas