Facundo López Sartori: “Debemos ser eficientes para superar este momento complejo”

El 10 de diciembre comienza un nuevo ciclo dentro de las funciones municipales, entendiendo la visión del futuro intendente “Lalo” Stelatto debemos optimizar los recursos y ser sumamente eficientes.  

 

La sociedad entiende que estamos en una etapa de transiciones, donde los gobiernos y las administraciones se preparan para cada asunción y los cambios de turno. En todos los niveles de gobierno comienza un proceso de aprendizaje pero también de crecimiento y balances. No debemos desaprovechar estas oportunidades para evaluar las políticas que se hicieron bien y buscar nuevas alternativas para aquellas que no encontraron resultados positivos.  

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La maravillosa responsabilidad de tener en mí espalda la mirada del gran prócer argentino. Tus valores siempre al frente. Salón San Martín- Enrique Federico Gentiluomo.

Una publicación compartida por Facundo Lopez Sartori (@facundolopezsartori) el

 

El Intendente electo  de Posadas, Lalo Stelatto,  tiene una visión técnica y estratégica para canalizar las demandas y resolver los problemas de los vecinos. Su experiencia en la gestión lo habilita a resolver cuestiones complejas de una manera práctica y resolutiva.  

 

La ciudad inteligente tiene su génesis en una planificación permanente en la gestión, buscando la eficiencia y la eficacia, pero siempre conjugada con un horizonte sustentable para desarrollo local. Estos son los fundamentos de un nuevo modelo de gestión que ya está siendo utilizada en todo el mundo, tanto en el sector privado como en el sector público.  

 

 

Tenemos la responsabilidad de proyectar una Ciudad 20 años adelante, las energías verdes, la separación de reciclables, los espacios públicos, la movilidad sustentable y las conductas limpias son el camino que debemos tomar para avanzar hacia una ciudad verde. Por otro lado, las conductas limpias la hacemos entre todos los posadeños, promoviendo las prácticas saludables, la vida sana y las experiencias ecológicas. No podemos dejar pasar más oportunidades para lograr los objetivos y las metas que nos demandan, sobre todo, las nuevas generaciones.

 

DL / cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas