Eldorado: este fin de semana se realizará el 4° «Encuentro internacional de jepp y trilla»

El evento tendrá lugar el sábado 16 con la trilla, y el domingo 17 de noviembre se podrán apreciar las destrezas de los participantes con sus vehículos en el automotoclub Enrique Seeber. La entrada será un alimento no perecedero

 

Desde las 8 del sábado 16 está prevista la concentración de los vehículos, y las 10 se llevará cabo la largada para la trilla con regreso a las 16 horas. Este programa se desarrollará en una chacra ubicada en el kilómetro 1 sobre las márgenes del arroyo Piray Miní.

 

En tanto que el domingo 17, toda la actividad se concentrará en el automotoclub Enrique Seeber,
con diferentes actividades, jeep country en pista doble, prueba de fuerza y demás destrezas.

 

Para la oportunidad se prevé la participación de alrededor de 60 máquinas provenientes de distintos puntos de la provincia y de Brasil.

 

La entrada para disfrutar del evento será un alimento no perecedero. Desde la organización manifestaron que «este es un evento solidario ya que la entrada es un alimento no perecedero, que tendrá como destino los merenderos de nuestra ciudad».

 

La 4° edición de este encuentro es organizada por el grupo de jeeperos Eldorado con la participación del club de leones y el automotoclub Enrique Seeber.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas