Dio a luz en la pista del boliche y su bebé ganó insólito premio

La madre, de 19 años, salió de fiesta con sus amigas en una disco francesa de Toulouse y rompió bolsa rodeada de personas. Tras el hecho, la gerente del local bailable le ofreció a la criatura un increíble beneficio.

Una joven de 19 años dio a luz en medio de la pista de un boliche lleno de personas cerca de las 5.30 del último lunes. El hecho ocurrió en O’Club, ubicado en Toulouse, al sur de  Francia.

Todo comenzó cuando las amigas de la chica embarazada la convencieron para salir de fiesta. Cerca de la hora de cierre del boliche, un portero se acercó al gerente del club luego de ver a la menor de edad que rompió bolsa y estaba tirada en el suelo. “Él dijo: Es urgente. Luego vi que estaba dando a luz”, relató Marie Helene, la gerente del lugar.

Rápidamente el personal del O’Club llamó a una ambulancia para que asistieran y le dieran calma a la joven. “Pude ver que la mujer estaba a punto de dar a luz. Tuvimos que actuar rápidamente. Un miembro del personal llamó a la línea médica de emergencia que nos habló sobre lo que teníamos que hacer”, contó Marie.

La gerente del club señaló que la joven no parecía demasiado asustada, pero que estaba preocupada. Asimismo agregó: “Es uno de los momentos más extraños que tuvimos. Mi equipo trabajó junto. Todos lloramos. Lo positivo de todo esto es que ninguno de nosotros entró en pánico y nadie tenía miedo. De todos modos, lo hicimos”.

De acuerdo con Daily Mail, el pequeño, cuyo género no se reveló, nació con buena salud y se le ofreció una entrada gratuita de por vida al O’Club.

(Crónica)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas