Brutal agresión: persiguió a su expareja y le chocó el auto 14 veces

La joven optó por terminar la relación al ser víctima de género, tras regresar a su casa para retirar sus pertenencias se desató la brutal persecución.

 

La brutal escena de violencia se llevó a cabo en las calles del centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán en el momento en que un hombre persiguió a su expareja y, a bordo de su auto, embistió alrededor de 14 veces el vehículo en el que se movilizaba su ex, para luego terminar chocando contra un árbol y ser detenido por vecinos de la zona.

 

La joven y el agresor, ambos de 24 años, comenzaron el romance hace cuatro años y tuvieron un hijo, que hoy tiene 3. “Hace un año lo había denunciado y me dieron una perimetral. Pero después volví con él porque me decía que si no me iban a sacar la tenencia de mi hijo y que era la mejor opción de verlo. He cometido el error de volver y han vuelto a pasar las situaciones de violencia“, contó la víctima.

 

Al volver a la vivienda acompañada de su madre con el fin de recuperar su ropa y papeles de la obra social se encontró con manchas de sangre en el piso. “Creo que era sangre de él. Siempre me decía que si lo dejaba se iba a matar. Se autoflagelaba“, expresó en diálogo con TN.

 

El agresor intentó convencerla para que se quedara pero ante la negativa la amenazó con un cuchillo: “Me dijo ‘te voy a matar a vos, a tu mamá y a mi hijo para terminar de una vez con todo esto’”. Posteriomente, cuando se estaban yendo las alcanzó con el rodado y las embistió primero por detrás y luego del lado del acompañante.

 

Luego huyó y a unas 20 cuadras, con una cubierta explotada, terminó chocando contra un árbol. Finalmente, la Policía arribó al lugar, lo detuvo y fue imputado por tentativa de homicidio.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas