Array

World Trade Expo 2019: el mate se abre más puertas en el mercado de la India

La Yerba Mate Argentina va ocupando espacios en el singular mercado de la India. Desde hoy, 13 de noviembre y hasta el 14, estará presente en World Trade Expo 2019, en Mumbai.

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y tres empresas yerbateras visibilizan nuestra Infusión Nacional en este evento que es uno de los más importantes de Medio Oriente.

La acción forma parte del programa de inserción de Yerba Mate Argentina en India desarrollado por el INYM en el año 2015 e implementado al año siguiente, con el objetivo de asistir a las empresas en la apertura de este nuevo mercado.

En el lugar, la Cooperativa de Productores de Yerba Mate de Santo Pipó presenta la marca Kaá Yarí, esto es yerba mate en saquitos piramidales con tres sabores: el tradicional mate, otro con lemon grass y el tercero con pétalos de rosa. Pindó S.A. ofrecerá Puerto Mate, una bebida a base de yerba mate con la que buscan sumar consumidores no sólo en el mercado asiático sino también en Europa y en Estados Unidos. Hreñuk S.A., que comercializa la marca “Rosamonte”, hará lo propio con sus productos yerbateros. Todo esto, en el marco de las acciones que el INYM viene desarrollando y con el respaldo de la sede diplomática argentina.

World Trade Expo reúne a emprendedores de 30 países, y a más de 50 empresas extranjeras con operaciones en India.  Además de visibilizar productos y servicios en manufactura, agro y procesamiento de alimentos, es el espacio para explorar oportunidades de inversión, buscar compradores y colaboradores potenciales. Abarca exposición de productos, reuniones de empresa a empresa, y presentaciones de los diferentes países. Por supuesto, Yerba Mate Argentina estará presente y afianzará el contacto con los actuales y los potenciales consumidores de nuestra Infusión Nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas