Alexa

Posadas Digital 19: el mayor evento de comercio electrónico de la región llegará en pocos días…Inscribite aquí por Internet

Será el 28 de noviembre en el Centro de Convenciones de la capital provincial y está organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el Gobierno de Misiones. Allí se presentarán casos de éxito y las mejores estrategias para hacer negocios a través de Internet.  Ingresá aquí e inscribite por Internet en Compras Misiones…

El constante desarrollo de Internet no solo ha facilitado la forma de relacionarse y desarrollar actividades cotidianas, sino además ha traído nuevas formas de hacer negocios.  Posadas Digital, es un evento con foco en el e-commerce, mostrando casos de éxito y las mejores estrategias para hacer negocios a través Internet.

Hoy en día las empresas pueden mantener negociaciones con pares al otro lado del mundo gracias a la comunicación digital. Asimismo, se han desarrollado distintas herramientas que han ayudado a las empresas a superar fronteras y conquistar mercados antes impensados.

Las herramientas, que nacen gracias a la existencia de Internet, son plataformas de comercio electrónico. Dichas plataformas están en continuo crecimiento y su uso es cada vez más frecuente no solo para los grandes empresarios ya establecidos, sino también para los pequeños empresarios y emprendedores.

 

Compras Misiones, el caso local

Compras Misiones, la plataforma de comercio electrónico desarrollada por Misiones Online, es la pionera en la región. Está articulada para la venta de artículos y vouchers de servicios; de entradas para espectáculos; inscripciones para eventos y cobranza de cuotas sociales para instituciones.

El ranking de artículos más vendidos está encabezado por los productos ofrecidos en las promociones especiales de Compras Misiones: Vinos de alta gama; zapatillas FILA; bolsas de útiles escolares; sommiers, autopartes, pinturas y vouchers gastronómicos y de servicios. Se destaca además la venta de ingresos al IMAX del Conocimiento; al Catamarán Mburucuyá Connection y a las distintas opciones que ofrece Celluz Salud y Estética, tres proveedores que se sumaron desde el primer minuto a la plataforma.

Sobresale la venta de entradas o inscripciones a los principales espectáculos o eventos, -congresos internacionales, capacitaciones, jornadas, etcétera-, que se realizan en Misiones.

Por otro lado se siguen sumando instituciones que eligen a Compras Misiones como herramienta para la cobranza de cuotas o inscripciones por Internet, tal como la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM); la Cámara Inmobiliaria de Misiones; el Colegio de Abogados de Misiones; la Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes (ACIADep); la Cámara de Ópticas de Misiones; la Asociación Misionera de Marketing; el Rotary; los clubes CAPRI, Pirá Pytá y Crucero del Norte; el Automóvil Club Misiones y la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló, entre otras.

Sumarse a Compras Misiones es muy fácil: Nos contactamos con usted, suma sus productos o eventos a Compras Misiones y los promocionamos desde las redes sociales propias y de Misiones Online. Sin inversión previa, abre una sucursal virtual de amplia exposición frente a los compradores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES